Ubicados en la ciudad de Tijuana brindando venta, distribución de productos y soporte técnico a nivel nacional. Somos un grupo de profesionistas con más de 14 años de experiencia, ofreciendo equipos y servicios de acuerdo a las necesidades del cliente procurando la atención personalizada por parte de nuestros ingenieros.

Nuestra Mision

Cubrir la necesidades informáticas de hogares y empresas, con un servicio de alto valor agregado, contribuyendo a la tranquilidad del hogar y el crecimiento empresarial de nuestros clientes manteniendo un espíritu de servicio y profesionalismo.

Nuestra Vision

Posicionar la marca JP como la mejor opción en servicios de informática a nivel nacional, siendo una empresa sólida, en constante actualización y crecimiento, comprometidos con la satisfacción total que los hogares y las empresas requieren.

ícono de JP Tecnologías de la Información

Nuestros Valores

- Espíritu de Servicio - Respeto - Honestidad - Confianza - Responsabilidad - Trabajo en Equipo - Comunicación - Innovación

Filosofía de Trabajo

“Bien ser, Bien hacer, Bien estar y Bien tener” El primer paso es el Bien ser, actuar con honestidad y sinceridad. El siguiente es el Bien hacer, desempeñar el trabajo de forma correcta. Si se cumplen estos dos pasos se puede llegar a la autorrealización, es decir, el Bien estar. Y una vez hayamos cumplido todos los requisitos llegará la recompensa económica, el Bien tener.